domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña: Amos y mazmorras Parte 7

Hola a todos!! Enserio creo que tengo el mal de dar promesas vacías, nunca cumplo mi promesa de no desaparecerme, pero en fin, ¿qué se le va a hacer? 
Les cuento que ya por fin me he leído los dos últimos libros de la Saga Amos y mazmorras, como bien pudieron ver en el título y estoy ansiosa por contarles que me pareció, así que sin más charla, vamos a lo que nos interesa.
Nota: Como en este libro nos cuenta la historia de Sharon y Prince, no creo que la reseña contenga spoilers de ningún tipo con respecto a los libros anteriores y a su trama, pero por si acaso, leen la reseña bajo su propio riesgo.
Por cierto, creo que esta es la única saga de la que he hecho reseña completa de todos sus libros... solo quería comentarcelos ;)

Título: Amos y Mazmorras Parte VII
Autor: Lena Valenti
Saga: Amos y Mazmorras
Tomo: 7 de 8
Editorial: Vanir
No. de págs. 320
ISBN: 9788494436024
Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman.


Resultado de imagen para prince y sharon amos y mazmorrasEn este libro, séptimo de la saga de amos y mazmorras, y primer tomo de la historia de Sharon y Prince, nos cuentan su historia, desde que se conocen hasta lo que vimos en el vistazo de amos y mazmorras 6.

Nos encontramos con una Sharon de veintiséis años imponente pero no del todo feliz hasta que conoce a la oveja negra de los Steelman, una familia muy prestigiosa e influyente en el mundo de los casinos, ya que sus padres son  propietarios de una gran cadena de estos.
Desde el momento en que Prince la vio supo que su corazón de amo había quedado maravillosa con aquella barman, aquella mujer  a la que trataría como a una reina.

¿Qué podría salir mal si estos se dejan llevar por la garras del amor?


Resultado de imagen para prince y sharon amos y mazmorrasSinceramente, aunque amo esta saga, y he esperado prácticamente más de un año para leer la historia de estos dos enigmáticos y poderosos personajes, tengo que decir que aunque no ha sido tan bueno como los cuatro primeros libros (porque si, ahora reconozco que la historia de Nick y Sophie tampoco fue tan buena, pero que amé de todos modos) me ha gustado bastante el libro. Lo que si, es que siento que nos han presentado a un Prince demasiado blando para mi gusto, no sé, con la actitud que demostraba en los primeros libros de la saga, aunque se supone que el cambio de su forma de ser se justifica se me ha hecho demasiado radical. De Sharon no tengo palabras, ella se ganó todo mi respeto y ahora es uno de mis personajes favoritos, tanto por su forma de ser como la madurez que muestra el personaje.

A mi punto de vista, nos han introducido bastante bien a lo que es la vida de ambos personajes, de aquí, lo que no me ha terminado de gustar y cuadrar es el instalove que ocurre con protagonistas, y siendo que nos mencionan como ya sabemos el tipo de amor de un amo, se ha sentido un tanto precipitado, pero eso si, con el pasar del libro lo han solidificado dándonos un amor real cien por cien, uno bastante… intenso, y que como ya sabemos, todo esto para al final aplastarnos el corazón con un final horrible y tres corazones rotos (horrible en el buen sentido, porque si, el mío también se rompió), dando paso a los Prince y Sharon que conocemos.


Resultado de imagen para tatuaje de llave y candado corazon"Todavía siento sus besos, igual que noto en mi boca la sangre de las heridas que aún no han cicatrizado. Por él, por mi Príncipe de las Tinieblas, por ese hombre moreno, bello y mortal, me arrodillé y me dejé someter con la confianza de que él siempre confiaría en mí.
Qué ilusa.
En sus manos experimenté el placentero dolor del castigo, el gozo sublime de la pasión, el toque redentor del más puro amor. Pero también saboreé la amargura de la injusta condena. Y hoy, cuando le veo, me parece mentira que esa persona por la que todavía siento tanto, esa persona a la que todo le dí, me mire y me deje helada con su frialdad. No obstante, el Príncipe estirado olvida que él puede escupir escarcha, pero yo soy la descarada Reina del Hielo. Su reina, aunque le pese. Él me convirtió en fuego, y luego me congeló. Ahora, que cada uno purgue su alma como pueda, y lidie con lo poco que quede de su conciencia. 
Palabra de la Reina"

Y cabe mencionar que sin duda, los momentos más impactantes de la historia fueron los últimos tres capítulos junto con el epilogo, que madre mía, aun no me puedo creer lo que a pasado. Enojada y más es lo que estoy ahora por cómo han acabado las cosas entre estos dos y con un resentimiento profundo hacia un personaje en particular.

Algo que me ha molestado un poco, es que casi no profundizan en su historia en el BDSM y siendo que se supone ellos son los más acá de ese mundo, no se muestra como llegaron hasta ese puesto, solo lo dicen por encimita, por lo que siento que ese aspecto se perdió un poco en este tomo, en el que uno esperaría que hubiese aún más estando con los chilos del mundillo.

Este libro siento que ha sido, si no me equivoco, el más cortito de los ocho que van (creo, pero no estoy segura), y con la forma de escribir de Lena Ufff se ha ido volando, aunque siendo honestos, se puede percibir que no ha pasado casi nada en este tomo a comparación de los demás. A pesar de todo esto me ha gustado bastante el libro, y personalmente yo lo tomaría como una introducción al presente de Sharon y Prince, donde, juzgando lo que se ha podido percibir, nos reencontraremos con nuestros agentes favoritos de nuevo.

Enserio, me emocionaba muchísimo cuando se hacían referencia a los personajes de los tomos anteriores, y si, me entristeció un poco que Sharon no tuviera una mascota que la acompañara, pero eso si, su abuela Margareth fue genial.

Y aunque parece que hay muchas cosas negativas de este libro, también tiene un montón de cosas buenas, pero que no puedo mencionar si no quiero spoilearles, así que mejor no digo más aparte de que, si te ha gustado la saga de Amos y mazmorras hasta este punto, no te puedes perder este libro. Lo recomiendo!

PD: Y OMG!!!! fanguirleo extremo cuando aparecía Lion y hablaban de su amor misterioso e imposible. TEAM Lion Kink FOREVER.



Espero que les haya gustado la reseña y comenten que les parece, al igual que les dejo las reseñas de los libros anteriores por si aún no se han pasado por ellas, y si quieren, comenten que vienen de esta entrada y digan que piensan de ellos y si ya los leyeron. Esta es mi saga favorita así que se las recomiendo mucho <3


2 comentarios:

  1. Hola, he leído algo de la autora pero esta serie en concreto la tengo en la estantería ya que mi compañera de blog leyó algunos, pero yo personalmente no creo que la lea por el momento.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención pero quién sabe si quizás algún día le de una oportunidad.
    Saludos desde http://booksxland.blogspot.com.es/ xxL.

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.