domingo, 5 de noviembre de 2017

Imprimibles #1 - Separadores, hojas de notas, etc.

¡Hola chicos! ¿Cómo van? Yo la verdad es que estoy bastante bien, he descansado un montón hoy y a pesar de eso siento que ha sido un día bastante productivo.
Como puedes ver en el título de esta entrada, efectivamente, les he traído algo que sinceramente había tenido muchísimas ganas de incorporar al blog, pero como siempre mi fiel amiga llamada pereza no me había dejado (aunque no sé por qué, siendo que ya estaba todo hecho , solo hacía falta escribir la entrada, pero en fin... Espero que les guste, todos y cada uno de estos imprimibles los he hecho yo, son bastante sencillos pero hechos con mucho amor.

Separadores:

En esta ocasión me basé en unos libros que me gustan bastante, que si la imagen no les dice mucho, ya se los digo yo. Son de, nada mas ni nada menos que de "La lección de August" de R.J. PAlacio.





Hojas prediseñadas (la verdad no se cómo ponerles) para lectores:

Y si, de estas si no lo han notado, las primeras que quise hacer fueron inspiradas en el formato del blog, me pareció algo orginal así que pues, ¡que aprovechen!






Extra:

Espero que es hayan gustado y que les sean útiles, si tienen ideas de que más hacer estoy abierta a consecuencias.

¡¡Un beso enorme y nos leemos en un rato!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta lo que has hecho! yo también me pongo a hacer cositas de estas cuando tengo tiempo...sobre todo separadores de mis libros favoritos!! Te han quedado muy bonitossss.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.