martes, 7 de febrero de 2017

Reseña: Amos y mazmorras Parte 8

Título: Amos y Mazmorras Parte VIII
Autor: Lena Valenti
Saga: Amos y Mazmorras
Tomo: 8 de 8
Editorial: Vanir
No. de págs. 325
ISBN: 849443604X

¡ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA!

Ella nunca creyó que su vida daría tal vuelco. Mas es una mujer valiente presta a salir adelante. A él las dudas y la falta de seguridad con lo que vio o bien dejó de ver ya no le dejan dormir apacible.

Ha pasado el tiempo desde el momento en que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al planeta de la dominación y la sumisión. Sin embargo, los dos han tenido sus encontronazos a lo largo de su separación, dejando clarísimo que su odio y su rencor está a exactamente la misma altura de las llamas de la pasión que siempre y en todo momento les hizo arder.

No pueden estar juntos. Sin embargo, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las 2 mejores amigas de Sharon, Dóminas como , hacen saltar todas y cada una de las alarmas. Prince se va a tragar el orgullo y solicitará ayuda para resguardar a la Reina y salvar a sus amigas, en una misión en la que los dos se intercambiarán los papeles a lo largo de un festival de dominación femenina, y se van a hacer pasar con lo que ya no son.

Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están prestos a jugársela por ellos. Los 3 días colorados se les van a echar encima y no van a tener tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para soportar los sentimientos que van a explotar en sus narices. ¿Van a ser capaces de lijar sus asperezas sin ser descubiertos?




En esta parte de la saga retomamos el hilo de la historia de Sharon y Prince donde nos la dejó el séptimo libro, en el cual, como pudimos leer ya en uno de los libros anteriores a este par, vemos que han desaparecido varias personas importantes en el mundo del BDSM y sobre todo, grandes amigos de Sharon y Prince, lo cual los ha alertado y lo peor, creen que Sharon pueda ser la siguiente. Partiendo de esto nos envolvemos en una historia que nos llevará paso a paso, a desvelar lo que está pasando, y como no, para esto se ocupará la ayuda de nuestros agentes favoritos.
¿Podrán Prince y Lion dejar a un lado su adversidad y desprecio? 'Podrán Prince y Sharon dejar los sentimientos a un lado para trabajar codo a codo (y algo más) para salvar a sus amigos? ¿Qué pasara con el amor que se profesaban el uno al otro del que ahora solo queda rencor, dolor y anhelo?



Primeramente les cuento como siempre, que me ha gustado bastante el libro, en definitiva más de lo que me gustó el anterior, porque como ya lo había dicho, ese fue una mera introducción.

En cuanto acabé el libro 7, enserio que no pude esperar para saber lo que iba pasar e inmediatamente agarré este comencé a leerlo para no parar (si, apenas estoy subiendo esta reseña que tenía prEparada desde hace meses!!).

Siendo sincera, estos libros no me han gustado tanto como los primeros cuatro, ya que, Sharon y Prince, siendo unos de los personajes más esperados y enigmáticos de la saga, por su historia, que supuestamente eran los que cargaban con la historia mas gorda y el odio que se profesaban mutuamente, esperaba bastante, y aunque ha estado bien, no ha sido lo que, a mi parecer todos esperabamos. Eso si, no he podido evitar las lagrimas, ha sido muy intenso todo el asunto entre nuestros personajes, y como lo que voy a decir a continuación, aunque no lo considero un spoiler, opino que sería mejor enterarse uno al leerlo, lo dejaré y fanguirlearé unos cuantos renglones, así que si ya lo leíste o no te importa enterarte pues adelante, pero ya les digo que yo se los advertí. Enserio me ha encantado que Prince siendo Prince se haya sometido ante la Reina de las arañas, ha sido genial que hayan intercambiado los papeles de esa manera y un detalle impactante, aunque como sabemos, Prince no se queda con los brazos cruzados nunca. Y ahora después de liberarme de esto, continuemos.

La novela nos muestra que hay mucho más de los protagonistas de los que muestran, que Prince y Sharon, debajo de esas mascaras de frialdad y fuerza, tienen unos corazones fáciles de romper y anhelantes de amor.

Personalemnte siempre me han gustado las personalidades de estos dos a pesar de que en los libros anteriores, sobre todo Prince, nos lo hizo pasar un poco mal, pero Sharon no inspira más que respeto, y esas son una de las cosas que me empujaron a querer leer su historia.

Los personajes se internarán en lo que son unos juegos de BDSM llamados Los Tres Días Rojos, en donde se haría honor al poder fémenino en en el BDSM. Aunque debo admitir que no sentí esto como sentí el torneo del segundo libro, lo que llegó a decepcionarme un poco.

Al enemigo ya se veía, y enserio, ha sido detestable, volviéndonos a meter en lo que es la prostitución, el tráfico de drogas, entre otras cosas.

Me ha encantado volver a encontrar a los protas de los libros anteriores, y cómo han tomado parte en la historia, pero sin opacar en ningún momento a los protagonistas de esta historia. Sobre todo amé volver a ver a Lion y a Cleo que siguen siendo mis personajes y libros favoritos de la saga.

En cuanto a la acción y lo policial me ha encantado, el hecho de ver a los seis agentes en acción ha sido como estar en CSI, lo único que si, no se que piensen ustedes, pero se me hizo que el encuentro final, creía que iba a ser un BOOM, pero no, y no se como explicarlo, se me hizo demasiado... fácil. Si ya lo leyeron díganme que piensan.

Fuera de lo anterior, me ha dejado con bastante intriga la historia de los hermanos Calavera, la historia de tres hermanos con una maldición, ¡Me mata la curiosidad! aunque al parecer estos han sido los últimos libros de la saga. Pero quien sabe, todo puede suceder...

Y como siempre, el mensaje que ha dado este libro me ha encantado. Nos enseña que cuando se ama a alguien uno es capaz de dejarse dominar por amor, algo que no harías con alguien más, al igual que nos muestra que un día podemos estar... y al otro tal vez no.

He disfrutado mucho con esta saga, y estoy algo triste de que, al parecer, haya acabado. Me hubiera gustado que nos diera un vistazo a lo que les depararía a los personajes, ya que en ese aspecto nos han dado un fina bastante abierto.

En conclusión, me ha parecido un libro bastante bueno, aunque para lo que nos habían dado se ha quedado un poco flojo a mi parecer, díganme que piensan ustedes y si no han comenzado esta saga ¿a qué se están esperando?¡¡ Lo recomiendo!!

















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga y en verdad no creo que lo haga ya que no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio?? Igualmente te recomiendo que algun día le des una oportunidad ;)
      Muchas gracias!!!

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.