domingo, 19 de junio de 2016

Booktag del Noviazgo

Hola a todos!!! Hoy nuevamente, como han podido apreciar en el título de la entrada, les traigo este booktag llamado: El booktag del novio, en donde responderé algunas consignas sobre este tema, basándome, como no, en libros (creo que acabo de dar la definición de booktag XD ) En fin, espero que les guste y que me comenten que les pareció y si coincidimos en algo.



¿Qué libro leiste por su portada?

(También conocido como "Tal vez mañana" en español, pero esa portada es horriblemente horrible!) En este libro lo que más me atrajo fue su portada, no sé a ustedes, pero en lo personal , la portada me parecen hermosa, y mejor aún, cuando lo leí me enamoró su historia. Muy recomendable.


  
Libro que leíste por su sinopsis

Acepetemoslo, esta portada, por lo menos para mi, es horrorosa, pero, aunque este pequeño detalle me hecho para atrás como tres veces, la interesante sinopsis del libro hizo que conociera al amor de mi vida. Una saga super recomendable!



Un libro con un gran estilo de escritura

Este es un libro que me encantó, el modo en el que está escrito, es simplemente magnifico a mi punto de vista, aunque me considero una persona que no identifica muy bien los estilos de escritura (según yo) este libro en especial me cautivó, al parecer, por eso mismo.
PD:  Yo estaba segura que ya había hecho reseña del libro en el blog, y al parecer no... que raro. Lo que si es que me encantó, como ya lo pudieron haber notado. Si les interesa una reseña de el, solo díganmelo en los comentarios.


Un libro que hizo que quisieces leer el resto de la saga/serie

Este libro es uno de mis preferidos, como romántica y amante de la tensión sexual que soy. Y con esta primera parte de la serie Beautiful Bastard, de los cuales, me parece que hay 4 libros y 4 historias cortas. Ya me he devorado la serie completa y definitivamente la tengo en un lugar en mi corazón.
De estos libros tampoco tengo reseña, así que si les interesa, avísenme.



 Un libro que te enganchó durante toda la noche

Para esta consigna elijo mi más reciente lectura. Sin duda con este libro estuve toda la noche... y parte de la mañana. Para cuando decidí darme un descanso fue más porque me dolía la cabeza, parecía zombie y si... eran las 5 de la mañana.



Un libro en el que no puedes dejar de pensar

Mi actual lectura, que se está poniendo bastante buena...
¡Esperen reseña!


Un libro cuyo tacto te encante

Mi hermosa edición en tapa dura de La Novena Noche, un libro que, aunque no me gustó casi nada, el libro en sí (a lo físico, literal) es ¡Fantástico! (y sí, llámenme superficial pero lo admito, solo compré el libro por la edición ¡Matadme ya!... NO).



Un libro que recomendarías a toda tu familia

Es simplemente hermoso *-*




Un libro que reelerás muchas veces en el futuro

Otro de mis libros favoritos, que hasta ahora ya he leído unas tres veces y en ascenso. Es maravilloso *-* I LOVE YOU Andrew Parrish!!!
















Espero que les haya gustado y que me digan que les pareció. Nomino a todos los interesados en hacer este tag y me encantaría leerlos cuando lo hagan. 




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa "seamos seguidores" y me quedo por tu blog :)

    El Book-Tag me ha parecido super original y me ha encantado.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  2. Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención el de Onix Negro! Ya nos contarás qué tal :) Te sigo, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De hecho a mi me llamaba la atencion desde mis inicios en la lectura, ya al fin me hice con el, gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola!!
    Me ha encantado la entrada, hay algunos libros que tienen muy buena pinta. Puede que me anime a hacer el tag :)

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderBorrar
  4. Animate! Me encantaría verlo ;)
    Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho este booktag. Tienes un blog muy bonito :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no he leído ni un solo libro de los que mencionas? Aún así, tengo varios pendientes (Tal vez mañana, Nadie como tú, Wonder y La novena noche). Si que he leído a Lena Valenti, pero en su saga Vanir que me encanta y que tengo que retomar, porque llevo leída hasta la mitad. Si no la has leído y te gusta la mitología (vanirios, bershekers, valkirias...), te los recomiendo muy mucho.
    Me ha encantado el tag, así que te cojo la idea para más adelante. :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio?? Pues personalmente te recomiendo cada uno de ellos! La saga Vanir no la he leido pero si que le tengo ganas, en efecto Lena es una gran escritora.
      Espero ver tu tag mas adelante ;)
      Nos leemos!

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.