viernes, 1 de enero de 2016

MI TOP 5 DEL 2015 + ¡GRACIAS!

¡¡¡Hola a todos!!! Oficialmente estamos a 1ro de Enero del 2016. Primero que nada y antes de empezar con mi top, quiero agradecerles a todos lo que han estado detrás de la pantalla desde el principio y siguen estando allí al pendiente de este blog, a los que contribuyeron con un comentario demostrando que estoy hablando a alguien. Muchísimas gracias. En el 2015 pudimos lograr y compartir muchas cosas que marcaron al blog y a mi, desde su primera colaboración hasta su primer año (por cierto, ¡Cumplimos nuestro primer año juntos el pasado 1ro de Diciembre!), así que por todo esto y muchas otras cosas más, les digo de nuevo GRACIAS. Así que sin más preámbulos, vamos con el top.



En este top no diré los mejores libros que he leído en el 2015, mencionaré a los que más disfruté y amé del ya pasado 2015. Y como no puede ser de otra manera, los diré en cuenta regresiva, y si siguen al blog de cerca, estoy segura de que adivinará el número 1 .

5




4

Reseña: -Libro 1-



3




2




1



*************************


Para terminar esta entrada queremos desearles un próspero año nuevo, yo y el blog. Y recuerden, que este nuevo año no sea un nuevo comienzo, sino una continuación de la gran aventura que comenzaron, de su vida. Les mando un gran abrazo y bendiciones hasta donde quiera que estén. 


1 comentario:

  1. A mi me encanto la selecciòn y a todos los chicos de los que me enamore, quiero leer mirame y dispara pero no lo consigo :(
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.