lunes, 31 de agosto de 2015

WRAP UP AGOSTO

Hola a todos y feliz horrible lunes!!! Como ya les había dicho hoy haré el Wrap up del mes de agosto donde les hablaré un poco de los libro que leí este mes. Y como hoy es el ultimo día del mes... vamos a empezar:







Como ya saben este mes terminé El Club de los Corazones Solitarios, que fue una lectura conjunta con Stephanie del blog Bookmarks and viga. Así que les dejo ambas reseñas, la mía y la de Stephanie.







Por fin acabé esta serie!!! Estuve esperando bastante tiempo por este libro, pero no me animaba a leerlo porque solo estaba en ingles. Al final me animé y lo leí (como lo habrán notado) ya que no pude aguantar mas para saber como terminaba la historia de la familia disfuncional en Marked. Y solo cabe aclarar que de final no tiene nada. Y para ya no extenderme tanto les diré que aunque no es de mis favoritos de la serie, si que me ha gustado bastante.






Este libro me lo leí porque fue la lectura de la semana en un foro de lectura en la cual decidí participar y no me arrepiento para nada porque lo amé por completo. Fue el primer libro de "Romance Histórico" que he leído y creo que esto se puede convertir en adicción. Esta historia es distinta y fuera de los clichés de la belleza y perfección. Una mujer que se ha quedado sin nada después de la muerte de su famoso padre y un duque que no tiene mas que su castillo. Y cabe recalcar que me sorprendió desde el principio, ya que hay unas características del duke y la mujer en particular que aunque nos lo revelan desde las primeras páginas, si no lees el libro no sabrás lo que es. Realmente tienen que  leerlo si es que les gusta este género.






Y por ultimo leí este libro gracias a una de las chicas del foro en el que participo. Me ha gustado muchísimo esta historia, que aunque el tema es bastante usado tiene sus toques especiales (y como ya he dicho en otras ocasiones, me gustan esas típicas historias). La chica super inteligente que no tiene tiempo para nada mas, hasta que cree estar enamorada y le pide ayuda al playboy de la universidad para poder "seducir" a el chico en cuestión... Y seguramente sabrán que "giro" tomará la historia. (Les digo desde ya que este libro es para pasar el tiempo y despejarte de lecturas pesadas o algo parecido, así que si te animas a leerlo no esperes una gran trama)









Si es que vieron el Wrap Up anterior se habrán dado cuenta que esta ves no he puesto lo que leí en Wattpad, ya que leo mucho a través de esa plataforma son muchos los que tendría que mencionar y les diré la verdad, me da un poco de flojera. Y realmente leí bastante ahí, creo que esa es una de las razones por las cuales no he leído tantos libros últimamente. 


Si les les gustaría que hiciera una reseña de algún libro en especial solo díganmelo en los comentarios y den por seguro que lo haré. Espero que les hayan gustado y que alguno les haya llamado la  atención. Un besazo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.