miércoles, 15 de abril de 2015

RESEÑA: AMOS Y MAZMORRAZ. PARTE 3: LA MISIÓN

megustaleer - La misión (Amos y mazmorras 3) - Lena Valenti
Título : Amos y Mazmorras. Tercera parte. La Misión.
¿Saga? : Sí. Amos y mazmorras #3.
Autora : Lena Valenti.
Número de páginas : 357.
Género : Romance - erótico - policial.

La reseña puede contener spoilers de los primeros dos libros.



Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.




(Estado de shock) Todavía no me lo puedo creer.

Esta historia se retoma desde nos dejó la segunda parte, con la excepción que ya no está escrita desde las perspectivas de Cleo y Lion, si no que ahora la historia se centra en nuestros personajes del libro pasado, Leslie y Markus, igualmente en tercera persona.

Cuando lo estaba leyendo creí que no me estaba gustando ni me iba a gustar, luego se puso muy emocionante la cosa, y al terminar el libro me di cuenta de que lo había amado con todo mi corazón y que lo leí en menos tiempo de lo que pensé.

En el principio del libro, la autora nos deja bien claro que no le gusta ser repetitiva en sus libros, y que en esta historia todo iba a ser diferente, y valla que si lo cumplió.

Ya nos embarga en otro caso que dejó como consecuencia el caso de Amos y Mazmorras, donde a Markus y a Leslie les toca ser compañeros para la misión.

En esta parte de la historia se puede ver todo el cambio de ambiente y te sorprende como te sientes en medio de un caso real, todo es muy abrumador y a veces algo crudo, pero te deja con toda la adrenalina que conlleva, y puedo decir que en este libro habrá el doble o más de acción que en las dos primeras partes.

Siempre nos mantiene en una tensión horrible entre los personajes y las situaciones en las que se meten.

Sorprende muchísimo como la autora a tomado el rumbo de una situación y lugar, y luego te lo cambia todo.

En todo el libro Markus estuvo diciendo cosas acerca de su pasado, y cuando por fin creemos saber  masomenos quien es, *PUF* resulta que no teníamos ni idea, y eso no nada más fue con Markus, si no con la historia completa.

Al principio creí que no me estaba gustando, pero de un momento a otro estoy temblando de la expectación, ya que todo lo que nos narra es muy impactante, donde el mas insospechado será e enemigo.

Y por ultimo, les diré que la razón de mi estado de shock no ha sido todo lo anterior, si no que nos deja con un final revelador y con más preguntas de las que teníamos, ¡CON EL FINAL QUE NOS HAN DEJADO! Como bien dijo la autora, fue algo nuevo, que ha impactado grandemente y no puedo esperar a leerme el cuarto.

También, solo quería decir que ¡¡¡ella tiene un camaleón llamado pato!!! (lo se, no lo podía dejar pasar)

Con este libro ya van tres seguidos de la misma saga que tiene una puntuación perfecta (por lo menos para mi) lo cual es algo sumamente sorprendente, y también es una señal, una señal que dije que no puedes dejar pasar esta saga, OSEA QUE LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!!




1 comentario:

  1. Hola guapa el hecho de que te haya gustado tanto hace que muera por leer estos libros
    ademas que las portadas esta geniales
    y que tengan 3 libros puntiacion perfecta los hace mas cool
    un besito linda
    gracias por compartir

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.