viernes, 20 de marzo de 2015

RESEÑA: TODO O NADA



Título: Todo o nada.
Título origínal: All in.
Libro: 2/3
Serie: El affaire BLACKSTONE #2.
Autor (a): Raine Miller.
  No. de páginas: 224.
Editorial: Suma de letras.



Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.





Este libro ya es a segunda parte de la (ahora) saga.
Repito como en todas las segundas partes de libros, no voy a mencionar mucho de lo que sucede en la historia.

Me ha gustado más que el primero, aunque el primero me gustó bastante.

En este libro, a diferencia que en el primero (Desnuda), que el prologo nos lo narra Ethan y el resto  de la historia nos la narra Breanne; en este, el prologo nos lo narra Breanne y el resto Ethan.

Me he reído mucho al leer desde la perspectiva de Ethan, me daba risa que con cada cosa que veía, o que hacía Breanne, todo lo excitaba o pensaba en sexo, es mas pervertido de lo que imaginaba.

Pude ver en este libro más cosas originales, y por esto me refiero a que no me había tocado leer esa idea en otro libro, o que se asemejaba a otra historia, aun aunque una que otra cosa sigue ahí.

En este libro revela varias respuestas a las preguntas que nos había planteado el primer libro.

 Ya nos pudimos enterar de lo que le pasó a Breanne, y también nos enteramos un poco de lo que ha atormentado a Ethan durante un largo tiempo.

En lo personal, yo si sentí bastante feo al leer lo que le sucedió a Breanne, lo sentí horrible en mi estomago, se me hizo que es una de las partes más impactantes del libro, junto con la razón por la cual, en un principio su padre contrató a Ethan.

La única cosa que no me gustó mucho fue que algunas partes de la trama eran muy obvias y simples. Y la portada, la parte de las cartas se me hizo que no tenía nada que ver, pero solamente eso.

Algo que amé completamente es que el final de este libro nos lo narra Simba, y para os que no sepan quién es, les digo que es el PEZ, el final nos lo narra el PEZ!!! , que es un amor de pez.

En fin, ha sido una genial continuación de saga, ha mejorado notablemente y si ya te leíste el primero, te recomiendo este.






Leer reseña del libro anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.