domingo, 8 de marzo de 2015

RESEÑA: POINT OF RETREAT



Titulo: Point of retreat.    
Trilogía: Slammed. 
Libro: 2\3  
Autora: Collen Hoover. 
Paginas: 322.




Las dificultades y la angustia los unió ... ahora los separara.

Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionandose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. Will se ve obligado a enfrentar el desafío final ... cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas". 




Este es el segundo libro de la trilogía Slammed, y como ya les reseñé la primera parte, no daré muchos detalles para evitar los spoilers, además de los que ya vienen en la sinopsis.

Ya podemos ver la historia algunos días después de él epílogo en el primer libro. Donde a partir de ahí nos meten en una serie de situaciones junto con los personajes en donde el pasado vuelve para entrometerse entre Lake y Will.

Me ha gustado mucho este libro y no me ha decepcionado en lo más mínimo. Hubo muchas sorpresas junto con personajes nuevos.
En especial me ha gustado la nueva familia que llega a la historia, unos nuevos vecinos, que la hija es una niña de once años con muchísima personalidad, que se une al grupito de los hermanos menores de nuestros protagonistas, que hace que la comedia de este libro aumente de nivel. (Los amé).

Hubo muchas situaciones tensas en este libro, que te hacia mantenerte expectante a lo que sucedería. Las últimas 60 páginas me sorprendieron muchísimo, no creí que pudiera pasar una cosa así en ese momento, te metió en la historia e hizo que te sintieras dentro del libro, (spoiler) fueron unos horribles momentos de angustia(fin spoiler).

Este segundo libro fue narrado en primera persona, solo que esta vez desde la perspectiva de Will, lo cual amé muchísimo, el lenguaje es muy sencillo de entender y apto para cualquiera, fue una excelente continuación en lo que a mí respecta, si leíste el primero, no dudes en tomar el siguiente. LO RECOMIENDO.








Leer reseña del primer libro.

1 comentario:

  1. hola!! somos de la iniciacion seamos seguidores! ya te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.