martes, 24 de marzo de 2015

RESEÑA: DELIRIUM







Titulo: Delirium.
Titulo original: Delirium.
Trilogía: Delirium  
Libro: 1/3  
Autora: Lauren Oliver.  
Editorial: SM.
Paginas: 448.




Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -la deliria- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él.


Pero ahora, todo ha cambiado.


Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.


Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.






Este libro me gusto mucho.

 Esta historia me atrapo, me imagino un mundo así y casi me pongo a llorar.


En fin, este libro esta muy bien, bien escrito, fácil de entender, la historia fluye muy bien y aunque pasa un  poco lento porque la autora describe mucho el lugar, creo que esa es una de las cosas te hace seguir leyendo, porque con estas descripciones te puedes imaginar las cosas mas a fondo. 


Si a ti te gusta la literatura romántica pero no empalagosa y con muchos acontecimientos inesperados, este es el libro para ti.


La verdad es que el final no me lo esperaba, literalmente quede destrozada por un momento, el final (por lo menos de esta primera parte) fue bastante triste. Al leerme el final estaba en plan de:

NO PUEDE SER!!!...PERO DIJISTE QUE... E HICISTE ESTO... POR QUÉ HICISTE ESO?... NO HUBIERAS HECHO ESO..... y así.

 Se me hizo muy bonita la historia de Lena y Alex, como va fluyendo, como ella se interesa pero esta asustada por todo lo que le han enseñado acerca de la deliria, y aparece este chico, que prácticamente hace que todos los síntomas empiecen a surgir. 


La familia de Lena no era exactamente mala aunque casi quise matar a sus hermanas a cada rato, y mas al final, por lo que paso.


Ya que el libro esta narrada en primera persona con la perspectiva de Lena, podemos saber lo que está sintiendo conforme pasa el libro, viendo todo desde su perspectiva.


Esto es todo, espero que se animen a leer el primer libro de esta trilogía , y que lo disfruten tanto como yo. Para finalizar
LO RECOMIENDO.







2 comentarios:

  1. Es una historia que me encanto, pero por los comentarios que leí sobre el ultimo libro decidí que mejor me quedaría hasta aquí. Y todo eso con el final que tuvo que la verdad no fue para nada de mi agrado -.-

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa^^ Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí^^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, espero tenerla pronto entre mis manos y fundirme en su maravilloso mundo^^
    Gracias por la reseña, me ha animado mucho^

    Un besote^^

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.