martes, 6 de enero de 2015

RESEÑAS: ROWDY


TÍTULO: ROWDY.
AUTORA: JAY CROWNOVER.
SERIE: #5
Después de la única mujer que ha amado le dijo que nunca sería suficiente, Rowdy St. James golpeó el polvo de Texas quitándose las botas y decidió que iba a hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen tiempo,  buenos amigos y nunca tomar nada demasiado en serio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando te preocupas mucho acerca de nada te puede destruir, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Sólo que ahora tiene una nueva compañero de trabajo, un fantasma del pasado suyo quien está cuestionando cada lección que nunca aprendió. 

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones, y la diversión no era permitida. Eso nunca funcionó para ella así que dejó todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvidó el dulce niño de ojos azules de al lado que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha depositado justo en el camino de Rowdy y ella está decidida a demostrarle que recogió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podía apartarlos de nuevo.





Empezamos esta historia desde el punto de vista de Salem Diez años atrás, cuando nos relata lo que había vivido, con su padre religiosamente estricto en un hogar infeliz donde la menospreciaban y su hermanita era la hija perfecta, la razón por la que había escapado de su casa dejando a su hermana menor y a un adolescente Rowdy, él siempre estuvo enamorado de su hermana pequeña, pero fue su confidente durante mucho tiempo, en su lugar natal, lo que le pasó el tiempo que estuvo fuera divagando y la razón por la que se encontraba en la nueva tienda de Marked, donde llega convertida en una hermosa y sexy mujer, confiada y llena de tatuajes y pircings.

Razones por las cuales está ahí: 

-    Phil, el difunto padre de Nash, mentor y antiguo dueño y fundador de Marked, antes de morir, quiso que Salem fuera la encargada, por lo cual Salem en el pasado estaba muy agradecida con Phil, y aceptó. 

-    Al investigar en la página web de la tienda, viendo a los artistas de Marked, una foto en particular hizo que tomara sus cosas y aceptara. Esos ojos que vio antes de partir hace diez años, y que supo que significaban más de lo que ella creía. Rowdy. 

Pero fue muy desconcertante para ella que Rowdy la estuviera ignorando y evitándola  toda costa.

Rowdy es un artista de Marked, junto con su rara familia que lo habían rescatado y que iba creciendo cada vez más, pero todo cambia cuando Salem, una persona de su pasado vuelve, y al parecer para quedarse y no huir como lo había hecho hace diez años. 
Rowdy le guardaba rencor por haberlo abandonado, ya que era una de las personas en su vida que en ese entonces le hacían feliz, hace diez años, él vivía en el mismo pueblito de las hermanas Cruz, Salem y su hermana pequeña, Poppy, de la cual siempre estuvo enamorado, desde que llegó a la casa de su familia sustituta, después del asesinato de su madre, se pegó a las hermanas Cruz, Salem era su mejor amiga y confidente, era la única que lo apoyaba para alcanzar su sueño de ser un artista, pero toda esa adoración que tenía hacia ella, se transformó en rencor, cuando ella huyó de su estricto padre, después de eso, su hermana le destruyó el corazón, así que no quiso amar a nadie, porque al final siempre terminaban abandonarlos de una forma u otra.

A través del libro, van despertando sentimientos que se tenían el uno por el otro que ya estaban, que se vuelven más intensos conforme pasa el libro, entrarán nuevas personas que formaran parte de la vida de ellos dos, Rowdy ya olvidando el desamor que sufrió por la hermana de Salem, decidieron darse una oportunidad, pero se pone difícil cuando Poppy hace aparición en sus vidas después de no tener noticias demás de una llamada en la que parecía estar rara, pero decir que no se preocupara y que estaba bien, lo cual bien miran que no es cierto. 

A través de todo esto, pasan muchas cosas más, si quieres saber lo que pasa en esta historia debes leer este libro.

Esta es el quinto libro de la serie, the Marked Men. Vemos a dos personajes que ya han sido mencionados en los libros anteriores, a Rowdy ya lo conocemos, pero a Salem solo la han mencionado y francamente me ha gustado mucho, como todos los libros de esta serie, pude sentir las emociones que los personajes sentían, nunca deja de sorprenderme cada cosa que se saca, ha sido una muy buen lectura, concisa, fácil de leer, con una muy buena trama, y aseguro que me dejo helada una de las partes de tensión y tristeza, y me quedé sorprendida al ver que han añadido a otro personaje que se relaciona mucho con Rawdy, lo cual me hace sospechar que habrá otro libro aparte de ASA, pero como digo, Yo sospecho. 
Una de las cosas que me gusta de esta serie de libros es que si tu solo quieres leer uno de los libros, sin importar que sea el de en medio antes del primero, no afecta, ya que puede perfectamente leerse y entenderle como un libro independiente, aunque si lo haces desde el primer libro tienes la historia más larga y con lo que pasa a través de los libros con los personajes del anterior; y que se van intercalando el punto de vista, que en este caso se turnaban entre Rowdy y Salem. Estos libros me han hecho amar a los personajes, aunque no siempre tenía ganas. Sus personajes como siempre, están bien definidos, no puedo decir que fue lo mejor del mundo, pero si me ha entretenido, sin embargo mi favorito sigue siendo la historia de Rule y Shaw. 
En conclusión es un buen libro, fácil de entender, con una buena trama, te entretiene y te mete en la historia, con unas cuantas escenas sexuales, dando seguimiento a la serie, y que te despierta las ganas de averiguar la historia de los demás personajes en sus siguientes libros. LO RECOMIENDO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.