miércoles, 29 de octubre de 2014

RESEÑA: MARAVILLOSO DESASTRE

Título: Maravilloso desastre
Título original: Beautiful Disaster
Autor(es): Jamie McGuire.
Editorial: Punto de lectura.
Formato: Tapa blanda.
¿Saga?: 1/2
Nº páginas: 448





LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?



Este, sinceramente fue uno de los primeros libros que yo leí, de hecho fue solo casualidad de que yo quería comprar un libro, así que fui a la librería y por pedir la opinión de mi tía compre otro, pero como me había quedado picada con este libro decidí leerlo en Internet. En fin....

 En lo personal a mi me gustó, la historia se me hizo muy bonita, bien estructurada. tengo que decir que este libro no es apto para todo publico, ya que contiene escenas un poco explicitas, pero como es un libro de literatura juvenil, se mantienen leves. 

Mi me encanto el personaje de Travis, lo ame, es tan bueno, es tan tierno, es muy sexy y confiado, pero dentro e todo eso hay alguien hermoso.

Lo único que no me gustó fue la terquedad de Abby, que aveces me daban ganas de golpearla.

Me gustó mucho cual fue el gran secreto del pasado de Abby y creo que a cualquiera se le haría divertido e interesante.

Fuera de los detallitos es un muy buen libro, buena estructura, fácil de entender, y una bonita historia de amor, espero que lo lean y si ya lo hicieron dejen su comentario y digan que les pareció, no me molesta si a ustedes no, sean sinceros, gracias, si tienen alguna sugerencia déjenla también en los comentarios.
 LO RECOMIENDO.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.