miércoles, 1 de octubre de 2014

RESEÑA: MELOCOTÓN LOCO


TÍTULO: Melocotón loco
AUTOR: Megan Maxwell
SERIE: No
PÁGINAS: 448
FORMATO: Rústica sin solapas
EDITORIAL:  Esencia.
ISBN: 9788408039068


 Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.







Este libro me gustó mucho.


 Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, y en este libro lo ha hecho genial.



La historia estuvo bien estructurada es fácil de leer y es muy graciosa.



Para mi el género romántico y erótico es uno de mis favoritos,porque creo que cuentan a historia mas completa. 



En este libro me la pase carcajeando con Ana y Nekane, este libro estuvo muy bien.



Me encantó, en esta historia como en muchas otras de esta autora, sus personajes no solo principales, si no que también los secundarios son escenciales al igual que exelentes y carismáticos, en este libro fueron estupendos los de Calvin, Nekane y Encarna, ellos contribuyeron a que esta historia fuera lo que es, gran historia y grandes personajes es lo que encontraras en MELOCOTÓN LOCO. LO RECOMIENDO.



LES CUENTO UN POCO DE LA HISTORIA:


Este libro empieza en la casa de la hermana de Ana el día en que se va a casar, su familia es rica, les dice que acaba de terminar con su novio por una razón y que se va a España a estudiar fotografía ya que siendo abogada ahora puede estudiar lo que a ella le gusta, siete años después Ana se encuentra en Madrid ya con su prestigioso estudio de fotografía, junto con su compañera de apartamento y mejor amiga Nekane. 



Un día mientras ellas están trabajando en su estudio se quema el apartamento de su vecina Encarna y llega el equipo de bombero, un bombero llamado Rodrigo rescata a su vecina Encarna, al cual Ana no le puede quitar os ojos de encima y gracias a Encarna las modelos que estuvieron con ellas en el incendio y las dos amigas quedan a cenar con los sexys bomberos, ya después de la cena todos quedan en un Pub de la ciudad, Ana como ve que Rodrigo no le hace caso por estar con su otra compañera de apartamento y modelo Iris, así que ella se fue con un hombre suizo de ojos azules para una noche de sexo.


Idas después Rodrigo e Iris sigue saliendo juntos lo que a Ana no le gusta, y cada vez que esta con Rodrigo le empieza a tirar con su mala leche. 



Un día Ana se entera de que ha quedado embarazada, que su bebe es del hombre suizo de ojos azules, en ese momento su libertad se va junto con su anhelo de una noche lujuriosa con el bombero, Nekane, al enterarse le dice que lo intente de todos modos antes de que comience a notarse su embarazo, Ana le hace caso y empieza a intentar cumplir esa fantasía. 



En un viaje que hace a casa de sus padres, y en un arranque de desesperación accidentalmente le suelta a su padre y a su dramática madre que esta embarazada y que el hijo es de rodrigo, lo cual invento para calmar a su madre.


Al regresar por una casualidad Ana se encuentra con Rodrigo en el Pub, ella se llena de valor y se avienta hacia el, y al fin logra cumplir su fantasía, después de eso por hacer una de las suyas, Nekane le Arregla la ida al spa que ganó Ana para que valla con Rodrigo, en este viaje que hacen de 3 días Rodrigo no puede tener sexo con ana a causa de sus vomito regulares, lo cual lo desconciertan. Ana tratando de que el la pase bien, hace un  trato con el, que ellos dos sean amigos y confidentes sin derecho a rose, y que se valla a tener sexo con  su amiga del spa.



Después de esto alrededor de la historia se ve como Ana lleva lo de su embarazo, como Rodrigo de entera de la peor manera, y que el esta mas enredado en todo ese asunto de lo que imagina, va a haber muchos conflictos entre estos dos personajes, seguirán siendo amigos, pero después de que Ana se le avienta y le confiesa que esta enamorada de el, las cosas se complicarán, seguirá la historia, y sabrás si Rodrigo se enamora de Ana o que pasara con este mujeriego, los desastres y los embrollos en los que Ana se meterá por no mantener la boca cerrada. 



¿te lo perderás





BOOKTRAILER:




                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.