Reseña: Backstage Pass - Olivia Cunning

Título en español: Pecadores (con la editorial B de bolsillo)
Autor: Olivia Cunning
Saga: Sinners on Tour
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 378

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pues yo algo cansada ya que vengo de la gimnasia, pero en estos momentos de pereza fui consciente de que llevo mas de cuatro meses de no subir ningún post, y eso si que me pone trise y me decepciona un poco, pero intentaré remediar eso, aunque me da mucha risa que es exactamente lo mismo que he dicho en cada entrada al blog los últimos meses, pero en fin, que más puedo hacer ahorita más que esforzarme he intentar cambiar eso.

El primero que leí este mes fue "Backstage Pass" de Olivia Cunning, el cual es la primera parte de una serie llamada "Sinners on Tour" y como ya pudieron darse cuenta es sobre el que les hablaré hoy. Este libro trata sobre Brian Sinclair y Myrna Evans. Él es el guitarrista de la famosa banda de metal "The Sinners", y ella es una maestra de universidad. Ellos se encuentran por primera vez cuando Myrna va a una conferencia si mal no me acuerdo, y Brian, junto con los demás integrantes de la banda, se encuentran de gira, ella, quien es una gran fan de estos chicos, no puede evitar acercarse, y es ahí cuando estos dos se conocen, que después de haber pasado una noche juntos, en donde Brian ha logrado salir de su bloqueo de compositor, cree que ha encontrado a su musa y algo más que eso.

Sinceramente estoy un poco confundida con respecto a este libro ya que, si bien me lo he leído en buen tiempo y lo he terminado, no estoy segura si me ha gustado o no.

En cuanto a los personajes, está Myrna, quien no me ha terminado de caer, ya que ni su manera de ser ni la de pensar me agradó mucho y sentí que no era muy congruente, y por otro lado está Brian, un Romeo total, enamoradizo y entregando confianza con los ojos vendados, quien, aunque me gustó, no logró enamorarme.

Los que si me gustaron mucho fueron todos lo demás integrantes de la banda, a excepción de Sed (quien en mi opinión es un pésimo amigo), de los cuales Jace es el que me da más curiosidad.

Primero que nada, y siento que no solo es mi punto de vista, pero al leer la sinopsis, mi primera impresión fue que iba a ser una historia con un concepto bastante padre, "bonita" e interesante llena de música, amistad y obviamente amor, pero con lo que me topé fue una historia demasiado sosa para mi gusto en cuanto a trama y con DEMASIADAS escenas de sexo, porque siendo sincera, a mi no me molesta que las tenga ni mucho menos, pero no hay que exagerar, enserio, está bien que haya algunas escenas de sexo mientras se va desarrollando la trama, pero aquí era meramente sexo-hablan cinco minutos-sexo-comen-sexo-están con la banda-sexo, y a veces, no estoy exagerando, lo hacían todo al mismo tiempo. Que si bien, estas son estrellas de rock, y es su forma de vida, no me ha gustado mucho.

Ni siquiera sentí que pudiera llegarse a justificar todo el amor que se profesaban los protagonistas con tan poca comunicación y tanto dale-y-duro a cada rato, pero bueno.

Otra cosa que tampoco me ha parecido es que aunque constantemente se mencionan los traumas de ambos personajes protagónicos, no les dan el suficiente peso a estos y no concuerdan con todo lo que dicen al respecto. Siento que se hubiera podido explotar más este tema y haciendo esto, quitando algunas (bastante) escenas de sexo e intentando ahondar más en cuanto a la relación y comunicación de la pareja principal, podría haber quedado mucho mejor.

Una vez dicho esto, creo que la novela fue bastante ágil de leer y que está buena para pasar el rato, aunque, personalmente, hubieron algunas escenas que me hicieron sentir un poco incomoda en cuanto a la relación de Myrna con toda la banda, y las que ya lo leyeron estoy segura que saben a lo que me refiero, aunque he de admitir que también parte de esto me gustó y causó un revoltijo de emociones. Enserio, soy super mente abierta y todo eso, ustedes lo saben, pero en este caso, no sé, se me complicó bastante.

Ahorita como ando, no estoy muy segura de querer seguir con la serie, a pesar de que como ya les dije, tengo bastante curiosidad sobre que pasará en el libro de Jace, sin embargo no me sentí muy cómoda y no me han quedado muchas ganas de más, y si saben la historia del mejor amigo de Brian, Trey, siiiiii, tampoco me siento muy cómoda con el tema, que, aunque nunca lo he leído (el tema de la poligamia) y no lo juzgo, no sé, aún no me siento preparada para eso y no se si me gustará, pero aún así, uno nunca sabe.

Espero que les haya gustado mi reseña y que me comenten que les pareció, si ya lo leyeron, si tenían pensado hacerlo o si de plano no se les antoja. Pero recuerden, esta es sólo mi opinión, y puede que aunque no me haya terminado de gustar no significa que sea malo o que a ustedes no les pueda gustar.

¡¡Gracias por leerme y estar pendientes del blog!!
Un beso enorme.