domingo, 6 de marzo de 2016

RESEÑA: A TU LADO


Título: A tu lado.
Autora: Elena López.
Saga: A tu lado.
Libro: 1 de 3





Gabrielle vivía su vida normalmente… sin familia, sin amigos, sin nadie que la acompañara en su día a día, solamente su gatita y mejor amiga, Luz. Un día, justo en medio de toda esa normalidad y soledad descubre la razón por la cual está sola en este mundo: Desde que nació su alma perteneció a la de un vampiro, quien la estuvo “cuidando” hasta ese momento, para cuando tuviera la suficiente edad, llevarla con él y casarse para estar juntos por toda la eternidad. 

Hadrien es ese vampiro, el gobernador de los de su especie, un ser oscuro y sádico que trata de la peor manera a su futura esposa; Y por más que Hadrien trate a Gabrielle de esa manera, ella no podrá evitar sus sentimientos hacia él y las consecuencias de su conexión.

“No trates de huir de mí, porque no podrás hacerlo.”





Como ya debieron haber leído la sinopsis les contaré un poquito más de la novela. Este libro nos narra desde la perspectiva de Gabrielle, nuestra protagonista, quien es una chica que toda su vida había estado sola, que aunque no sabía por qué, nunca nadie había hecho ningún tipo de vínculo con ella, hasta que llega el día en que dos hombres se la llevan contra su voluntad y le revelan que su gobernador, un vampiro llamado Hedrien, había estado esperándola desde que nació, por lo que ahora se tendría que casar con él, ya que lo suyo iba más allá que su propio razonamiento, de lo que se daría cuenta a medida que pasa el tiempo; Que a pesar del odio y el rencor, la conexión es más fuerte.

Para empezar tengo que dejar en claro que adoré el libro muchísimo y que a pesar de algunos detallitos me encanta. La historia, aunque tuviera características bastante usadas con respecto a los vampiros, ha creado bastantes nuevas.

Debo decir que sufrí muchísimo leyendo este libro. Las emociones te llegan y duro. De verdad que nunca me había tocado leer a un protagonista tan despreciable y que me enojara tanto como este, ni siquiera quería a la protagonista con él, a veces realmente deseaba que se fuera con otro, y aún terminando el libro no me convenció del todo. Fue muchísima la frustración que sentí en esas escenas sumándole la reacción de la protagonista y la actitud de él; simplemente una bola de emociones.

Esta es una lectura demasiado adictiva que por más que sufras no querrás dejar de leer.

Se me ha hecho muy original que los personajes no sean esos típicos entre los cuales la relación de odio es “sana” de alguna manera. Aquí leer las escenas de la pareja era casi una agonía (en el buen sentido). Esta ha sido una historia con una relación bastante atípica en este tipo de libros, y con algunas escenas bastante impactantes. (Así que están advertidos, no es apto para público sensible.)

Los únicos detalles que le he visto es que algunas reacciones y sentimientos estaban poco justificados o simplemente no te los creías, al igual que algunas acciones y reacciones se sentían muy forzadas. Además de que algunos sucesos se sentían muy rápidos, precipitados y poco convincentes; Sin embargo hubo bastantes cosas que le favorecieron al libro disminuyendo el impacto de estos detallitos en la historia.

Sé que no conté mucho acerca de la historia, pero créanme que no sabía absolutamente nada de la historia antes de leerla y fue una gran experiencia, así que solo diré que se las recomiendo mucho.

                                1/2




Para los que estén interesados en descargar el libro completamente gratis les dejo el link de la editorial donde podrán hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.