miércoles, 1 de julio de 2015

RESEÑA: P.S. I STILL LOVE YOU

¡ALERTA SPOILERS DEL 1ER. LIBRO!
Si aún no te has leído el primer libro, te recomiendo que no leas la sinopsis, hay un ipermegaspoiler ahí. Advertido estás.


Título: P.S. I Still Love You.
Autora: Jenny Han.
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
N° de páginas: 352.
Duología: A todos los chicos de los que me enamoré #2.
Disponible en español próximamente.


Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.


En cuanto vi el libro no pude resistirme, tenía que comprarlo y leerlo YA. Este libro me ha gustado mucho, y aunque no ha superado al primero ha sido una muy buen segunda y al parecer ultima parte.

Sobra decir que no podré decir mucho para evitar hacer spoiler del primer libro, si ya te leíste el primero, sabrás de sobra porqué lo digo.

Me ha gustado bastante este libro. Comienza unos cuantos días después de el final del primer libro, reanudando la historia de Lara Jean y los múltiples embrollos en los que se mete. Ahora que tiene novio se enfrenta a varias cosas nuevas para ella, tocando temas como el verdadero amor, el sexo y los celos. Desentierran cosas del pasado dejando a flote viejos sentimientos.Y si a todo esto le sumamos que hay un escándalo en el que ella está metida y la llegada de otro chico de los que recibió una de sus cartas podemos ver que será una historia entretenida. Otro de los temas que toca es el de la familia y la amistad, que al igual que en el primer libro nos deja claro la importancia de esta y el papel que juega en nuestras vidas. 
Me han gustado mucho los personajes nuevo. Desde una anciana que se aferra a su juventud y no piensa perderla, hasta su ya conocida hermanita Kitty. 
Me gusta mucho la protagonista, es muy original y refrescante, tanto su forma de ser como su estilo, pero debo de admitir, que a veces (pocas veces) no la soportaba (junto con otros personajes), por comprensibles razones, pero aún así. 
A veces hasta indignada me sentí por acciones de algunos de ellos.

Este libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Lara Jean. Jenny Han sigue con su estilo de escritura que hace que leerlo no se nada pesado y simplemente fluya. Así que es muy cómodo, ligero y fácil de leer. Esta duología en particular son de esa clase de libros con los cuales siempre tienes una sonrisa por lo adorable estampada en el rostro (excepto en los momentos malos):

Lo único que no me ha terminado de gustar es el final, fue bonito y todo pero lo sentí algo precipitado solo para acabarlo y ya, pero fuera de eso me ha gustado mucho.

No se porqué, pero aunque se supone que este es el último libro, siento que hubo una que otra cosa inconclusa, así que espero que esta historia no termine aquí.

Este libro es una buena, linda y divertida continuación para la historia de Lara Jean, donde no podrás parar de leer y te dejará con ganas de más. Sin duda LO RECOMIENDO.






Leer reseña del libro anterior.










2 comentarios:

  1. Hola! ¿Sabes cuando se va a publicar en España el segundo libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Sabes cuando se va a publicar en España el segundo libro?

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.