lunes, 8 de junio de 2015

RESEÑA: MAYBE NOT


Título: Maybe Not
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Atria Books
Idioma: Inglés
Páginas: 129





Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un emocionante cambio.

O quizás no.

Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: quien pueda odiar con tanta pasión también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y quiere ser quien compruebe esta teoría.

¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para ablandar su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?

Quizás.

Quizás no.








Ya le tenia muchas ganas a este libro y sin duda me ha encantado.

Desde el libro "Maybe someday", que siendo unos de los personajes secundarios en el libro antes mencionado, me encantó el personaje de Warren  y sentí mucha curiosidad de porqué Bridgette era tan perra, así que en cuanto pude me lancé por "Maybe not".

Me ha gustado mucho descubrir todo lo que estaba en medio de estos dos personajes y descubrir lo que se esconde detrás de estas dos personalidades, todo en un libro corto y ligero.

Lo único que me ha disgustado es que algunas veces la historia la sentía algo plana, no se sacó el máximo a esta historia, que estoy segura de que Colleen lo hubiera logrado, pero fuera de eso me ha encantado. ( Por desgracia no se habla mucho de Sydney y Ridge ):

Reí un montón con este libro, ya que Warren fue uno de mis personajes favoritos pude entender, disfrutar y carcajearme con la obsesión por el porno que tiene, me sorprendió la razón por la que Bridgitte llegó al apartamento, y pude entender (un poco, algo así) su personalidad ( Aunque sinceramente, aveces quería golpearla con una pala en la cabeza).

En lo que respecta a la pareja en sí, les digo que ha sido una de la más disparejas que he leído, pero que al final terminan siendo tan perfectos el uno para el otro como diferentes en personalidad, el un chico alegre y ella una zorra, que combinación más perfecta, siempre complementándose.

El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Warren. Si te haz leído "Maybe someday" y quieres conocer la historia de estos personajes no te puedes perder este libro. LO RECOMIENDO.




Leer reseña de el libro anterior.











¿Ustedes que opinan? ¿Ya lo leyeron? ¿Se lo quieren leer? Digan que piensan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.