sábado, 18 de abril de 2015

BOOKTAG: (SIn nombre)





Hola a todo el mundo!!! Me quería disculpar por no haber subido Booktags estos últimos viernes, desde ahora intentaré que no se me olvide. (pero si a ti no te gustan los booktag entonces no me disculpo ;) 







Este tag no tiene nombre, más bien yo lo vi en e canal  de Lucia (Lucia lorena) donde Clau (Clau reads books) le hacia estas preguntas, y como me han gustado he decidido hacerlo. Así que...  Empecemos:


Si pudieras cambiar tu nombre de cualquier personaje de un libro, ¿Cuál sería?

Shaw de el libro "Rule", Me gusta mucho ya que 
se me hace muy original. De hecho todos las nombres de los personajes de la serie son cortos, raros y originales.



¿Cuál es el libro que leíste en libro electrónico que amaste tanto que lo quieres en tu librero?


Son muchos, pero si tuviera que elegir alguno para comprarlo primero, definitivamente "Nadie como tú". Los disfruté, reí y lloré (En ese orden) de principio a fin.



La portada del libro que más te gusta y la que no te gusta para nada.


Repetiré de libro para la más bonita, pero la edición original en ingles que es "The edge of never" (Nadie como tú). Y para el más feo, elegí esta edición de "Zafiro", de por si no me gustan que salga la cara... Si ya o se, es una gran contradicción, pero al menos en la bonita no sale completa la cara de la chica y está bonita.



Menciona tres libros que querrías tener en caso de que el gran crucero de lujo en el que ibas se hundiera y te quedaras en una isla desierta.

I LOVE US



Si pudieras tener un objeto de cualquier libro ¿Cuál seria y por qué?


El brazalete en forma de serpiente que se convierte en un látigo. Me encanta y sería un gran arma. Estar en peligro, alguien te quiere hacer daño, pareces indefensa y... *PAM* Toma por hijo de tu mamá.



Si pudieras hacerte un tatuaje literario (de un personaje o de un libro) ¿Qué tatuarías, dónde y porqué?


Sería exactamente donde mismo, y la verdad es que solo porque se me hace hermoso.



Imagina que te ganaras una cena con tus tres autores favoritos ¿Quiénes serian y por qué?

Lena Valenti, Mgan Maxwell y Colleen Hoover.

Me encantaría hablar con las personas detrás de mis libros favoritos y saber como son como personas. Estoy segura que no llevaríamos genial.




Si pudieras intercambiar tu vida con un personaje literario por un día ¿Cuál sería y por qué?


Simon de "Wallbanger", amo a ese hombre, yo lo quiero conmigo, es un amorsss ¡VIVA TEAM SIMON!





Espero que les haya gustado, hagan el tag, comenten que les pareció, si concordamos en algo.
Un besazo!!!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.