sábado, 28 de febrero de 2015

RESEÑA: SLAMMED


Título: Slammed.
Autor(a): Colleen Hoover.
Trilogía: Slammed #1
No. de páginas: 317.




Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.




He terminado otro libro de Colleen Hoover y creo que esta entrando en mi lista de autores favoritos!!!


Tenía un concepto de este libro al principio, y terminé con uno totalmente diferente. Me ha sorprendido de muy buena manera.

Hubo muchas cosas que no e esperaba, y la reacción que tenían los personajes no ayudaba mucho que digamos.



Hay unas cuantas cosas que me desagradaron un poco, pero a comparación de todo lo demás se me hicieron cosas insignificantes, pero de todos modos las diré:



- Al principio se me hizo que iban algo rápido para tener dos horas de conocerse (no exactamente dos horas, pero me entienden, y mas si ya lo leyeron). Aunque conforme va pasando la historia se va estableciendo un seguimiento que claramente lo mejora.


- Y la otra única cosa de la que me quejo, que no es muy importante (para nada) es que no me gusta, en ningún libro. Que se llamen por el apodo bebé (y no hablo de los principales), se me hace bastante cliché, pero no tiene importancia. Solo tenía que decirlo.


Quitando todo eso, me ha encantado muchísimo. En particular sentí algo con este libro, no se que fue, pero lo sentí especial.


El libro me tenía constantemente prendiendo de un hilo emocional, y aunque nunca derramé una lagrima, si me llegó y me dejo varias enseñanzas, lo cual creo que es característico de los libros de esta autora (o por lo menos en los que he leído).

 Había situaciones que no me veía venir, y cosas que para mi fueron una grata sorpresa.


Me conmovió mucho las situaciones de los personajes, y que los haya unido tanto, fue hermoso para mí. Ya que estaban, ya sea en medio de una situación muy difícil, superándola, o entrando de nuevo a ella.


Me han gustado muchísimo los hermanos de los principales, se les ocurría cada cosa, que siempre me hacia soltar una risotada, favorecieron mucho al libro dándole mucho humor. Al igual que la nueva amiga de Laken y sus compañeros.


Este libro fue una GRAN lectura, para nada a lo que había formado en mi cabeza. Es contada en primera persona de punto de vista de Laken, así que vemos todo el libro a través de sus ojos. Es una lectura ligera (al menos para mi lo fue) que vale totalmente la pena, es muy fácil de entender y tiene un muy buen seguimiento. Sin duda lo RECOMIENDO.




1 comentario:

  1. hola... tienes nueva seguidora! aun no me animo con collen hoover porque no se si me guste mucho su genero! sus tipos de libros no son de mi agrado pero no estoy del todo cerrada! me quedo por aca, un beso

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.