martes, 24 de febrero de 2015

RESEÑA: MAYBE SOMEDAY


Título: Maybe Someday.
Autor(a): Colleen Hoover.
No. de páginas: 385.


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está  enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.




 

Al fin me he animado a empezar este libro y me ha encantado. Desde que empecé a leer, este fue uno de los primeros libros que vi y que me llamaron la atención, pero solo lo puse en la lista y ahí se quedó por mas de un año, lo cual no se porque, ya que me encantó la portada junto con la sinopsis.

Me ha gustado muchísimo este libro. Me gusta mucho que se enfoque en la música y mas mirando las circunstancias en las que está Ridge, que fue una de las cosas que en el principio me sorprendió mucho.

Mientras la historia se va desarrollando, van avanzando tanto musicalmente como emocionalmente, que es prácticamente el problema, ya que Sydney no se quiere convertir en una hipotética Tori.

Me ha gustado mucho que la mayoría de las conversaciones entre nuestros dos personajes principales hayan sido a través de mensajes de texto, que no sabrán el porqué hasta que lo lean.

Este libro me pareció casi perfecto, la única cosa que me molestó es que en una parte del libro, casi llegando al final, sentía que tomaba a Sydney como una opción de repuesto, se me quito esa idea conforme avancé y dejaron las cosas muy claras. Era solo ese sentimiento que no me cuadró. Fuera de eso, fue una fantástica lectura.

Me encantaron completamente los personajes, aunque debo admitir que llegué a un punto en el que quería ahorcar a cada uno de ellos. Amé a Ridge, además de ser el personaje principal, es conmovedor al igual que sus sentimientos. LO AMÉEEE. 

Como este es el primer libro que leo de esta autora, no tengo mucho en lo que apoyarme, pero con este solo libro, ya me ganó.

Este libro definitivamente me encantó, fue una lectura bastante ligera (o al menos así la sentí), el concepto y la forma en que se desarrolló fue excelente, no tengo ninguna queja. Está narrada en primera persona, turnándose entre las perspectivas de Sydney y Ridge (lo cual me encanta en un libro), pudo convertir mis sentimientos al igual que los de los personajes, sin duda es una historia que te lleva de principio a fin. LO RECOMIENDO.


MI FRASE FAVORITA DEL LIBRO: 
"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida"

 

1 comentario:

  1. Holaa...!! desubrí tu blog, y es muy lindooo! me encanta el diseño..! a ese libro le tengo inmensas ganas..! tu reseña no hace más q confirmar que está supeeerr! lo quiero leer!
    Participo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :) !!!
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.