sábado, 21 de febrero de 2015

RESEÑA: BAJO LA MISMA ESTRELLA


Título: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green.
No. de páginas: 
Editorial: Nube de tinta.



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.




A mi nunca me a gustado una historia donde muera alguien, y no en el sentido de que la historia sea mala, si no que no me gusta sufrir ni leer de personas que sufren. así que yo no quería leerlo,y de ahí que no lo haya leído hasta ahora.

Este libro me ha dejado sin palabras.he oído buenas y malas críticas, y diría que la mía entra en las buenas.
Me ha gustado esta historia tanto que ni se imaginan, ha sido una historia excelente, que con uno que otro detallito que no me pareció, pero no los mencionaré porque son meramente personales, así que no influye en ello.

Aveces si me ha molestado un poco la actitud de Hazel y sus acciones, pero se entiende teniendo en cuenta lo que está pasando, pero aún así era un poco molesto que fuera tan pesimista. 

Me ha gustado y me ha enamorado el personaje de Augustus, podemos ver una personalidad única detrás de este personaje. 

Me ha encantado esta historia, pero como yo siempre he dicho cuando he estado en estas situaciones, ha sido una historia maravillosa que ha valido totalmente la pena, pero que no quiero leer otra vez por los sentimientos que me causa. esto aunque es raro, es una muy buena señal, eso significa que me ha dejado huella. (esto es solo un comentario que quería compartir).

Este libro que aunque no es muy extenso, esta muy enriquecido, la forma de pensamiento que emplean los personajes hace que te detengas a pensar, nuestros dos personajes principales (Augustus y Hazel) han sido únicos y nos presentan una historia con un mensaje. El libro está narrada en primera persona desde la perspectiva de Hazel, creo que este libro lo puede leer cualquier persona sin limite de edad, LO RECOMIENDO.





2 comentarios:

  1. La verdad es que los libros de John Green no me llaman demasiado. No lo he leído pero lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llaman tanto,(yo creo que todo mundo lo sabee pero de odos modos "alerta spoiler" y menos por la prte de que alguien simpre se tiene que morir, pero tengo que admitir que este me encantó, así que es desición de cada quien.
      un besazo, gracias por pasarte :3

      Eliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.