domingo, 1 de febrero de 2015

RESEÑA: A IS FOR ABSTINENCE

ALERTA SPOILER DEL PRIMER LIBRO.




Titulo: A is for Abstinence

Serie: V is for Virgin #2

Autor(a): Kelly Oram




Músico, seis veces ganador del premio Grammy Kyle Hamilton lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único pesar en la vida: Alejarse de cierta virgen notoria porque era demasiado orgulloso, terco, y hasta tiene miedo de darle lo único que le pedía-su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se escapó. Virgin Val Jensen se puso en su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, que él quiere.

Kyle Hamilton quiere rehacer, y esta vez está dispuesto a hacer-o no hacer-lo que sea tomas.






Este libro como ya sabemos, es la continuación de la bilogía A is for Virgin, donde retomamos la historia unos meses antes de lo que sale en el epilogo del libro anterior, que fue cuatro años después de la separación (los que ya leyeron el primero saben de qué hablo), me ha gustado mucho que este libro haya sido de nuevo narrado en primera persona, pero del punto de vista de Kyle.


Podemos ver como se desarrolló la vida de nuestros personajes, lo que llegaron a ser en esos cuatro años, ya que ahora son adultos, han madurado tanto los personajes secundarios como los protagonistas, y una que otra cosa del pasado llega para empezar de nuevo.


Me ha gustado mucho este libro, y la verdad no sé si me gustó más o menos que el primero, pero quiero decir que el cierre de esta historia se me hizo muy bueno, el final me encantó, lo cual no me pasa mucho, pero este sin duda fue perfecto para mi punto de vista.


Está muy bien escrita, la narración es en primera persona del punto de vista de Kyle, todo muy fácil de entender, se los recomiendo mucho si ya leyeron el primero y les gustó, vale la pena leerse este libro y garantizo que tiene un cierre muy bonito. LO RECOMIENDO.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.