viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES DE BOOKTAG: Booktag de los animales.



Hola a todo el mundo detrás de la pantallas, FELIZ VIERNES!!!!, como ya lo había mencionado el viernes pasado que iba a hacer un booktag cada viernes, y si no lo sabían… pues ya se enteraron. EMPEZEMOS:




BOOKTAG DE LOS ANIMALES.



Caballo
Libro que hayas leído muy rápido
Recuerdo una lectura reciente, que fue “La lección de August”, no es que me lo haya leído en un día, si no que cuando lo leía, fue muy ligera la lectura, y no en el aspecto de poquitas páginas, sino que en media hora, ya llevaba 50 páginas y yo sentía que lo que había leído fueran 50 páginas, no se si me entiendan, pero si no lo hacen…. Nimodo.

Perro
Libro que hayas leído varias veces
Hasta el momento no he releído nada. Sorry.

Gato
Libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando
La trilogía de Los juegos del hambre, la verdad es que yo no quería leer los libros, pero un día estaba con mi primo y el me dijo que le gustaron mucho, y aunque no me los quería leer, no tenia otra cosa que hacer, así que se lo pedí prestado en ese momento para leerlo un rato y me terminé llevando a mi casa los tres.

Pájaro
Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado
Unearthly o El designio del ángel en español, la verdad es que ni siquiera se me había venido a la mente hasta que revise mi lista de libros leídos y me acordé de el, la verdad es que no se porqué se me olvidas, porque me ha gustado mucho y quiero leer el segundo (pero aún no), quisá soy de memoria a corto plazo….

Elefante
Libro que se te haya hecho pesado
Dias de sangre y resplandor de la trilogía hija de humo y hueso. Con decirles que me leí ocho libros en medio de ese, yo creo que fue porque en ese libros aunque vienen cosas relevantes en la historia, (ALERTA SPOILER) me enfadaba que se la pasarán en el pasado de Karou como Madrigal, porque yo quería saber lo que sucedería en el ahora, aunque me encantó la historia de Madrigal y Akiva.

Cocodrilo
Libro que hayas leído que no te guste nada hasta el punto de no recomendarlo
Yo soy demasiado buena con los libros que a todos les saco algo que me guste, pero hay un libro que ya he mencionado siempre que se me hace este tipo de preguntas, y es “El arte de amar”. Enserio, sentía -como ya he mencionado- que me explicaban el porqué de la inmortalidad del cangrejo… si, hasta ese punto.

Mono
Libro que hayas leído por recomendación
Este es un  libro que me lo recomendó una amiga por que lo estaba leyendo, así que lo empecé después de ella (¡¡y yo lo terminé primero bitches!!), debo decir que lo amo con todo mi heart. Es: The edge of never o en español, Nadie como tú,

León
Libro que estás deseando tener
Para esto necesitaría tres páginas, pero lo resumiré a los escenciales para mi:

-       Wallbanger. De Alece Clayton.
-       After. De Anna Todd.
-       ¿Y a ti que te importa? De Megan Maxwell.
-       Melocotón loco. De Megan Maxwell.
-       The edge of never.


Camello
Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer
Tengo varios y he aquí la lista de libros y sus porqués:
-       Eclipce. Por que no tengo los dos primeros y la verdad es que no quiero.
-       Dos en ingles que no he podido empezar porque… no se ingles e.e
-       Todo o nada. No tengo el primero, pero lo conseguré y luego podré leerlo.
-       Tres sobre historia. Tanmpoco me acuerso como se llaman, pero me los regaló mi abuelita y a pesar que no me gustán ese tipo de libros, no le podía decir que no.
-       Romeo y Julieta. No he tenido ocasión pero lo leeré.
-       La calle 47. No se me antoja en este momento.
-       El pacto. Lo acabo de conseguir, y me lo firmo el autor!!!!!!
Si.. nada mas esos.

Cigüeña
Libro que hayas prestado
A mi la verdad es que me encanta prestar libros, pero la verdad es que soy de esas a las que quiere que se lo devuelvas 5 minutos después, pero regresando a la pregunta, han sido:

-       Hija de humo y hueso.
-       Hush hush.
-       Tres son multitud.
-       La novena noche.
-       Firelight. Alma de fuego.

Pavo Real
Libro que compraste por la portada
Yo por lo general siempre leo la sinopsis e investigo de que va, pero un libro por el cuel influyera mas la portada fue Just listen.



Espero que les haya gustado, comenten que les pareció y que responderían, Anímense a hacerlo, Sigan al blog, y espero que tengan un excelente fin de semana. Un bezaso, bayyyy!!!!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.