martes, 13 de enero de 2015

RESEÑA: MÍRAME Y DISPARA



Título: Mírame y dispara.
Saga: Mírame y dispara #1.
N° de páginas: 432
Autor: Alessandra Neymar.
Editorial: Montena.
genero: romance/ mafia.





Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.
 Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…


Empecemos por lo que pensaba antes de leer este libro. Al principio no estaba muy segura de leérmelo  pero como llevaba ya mucho tiempo en mi lista de libros que quiero leer decidí darle una oportunidad, lo cual ahora me lo agradezco mucho porque en definitiva no fue nada ni remotamente parecido a lo que me esperaba al leer la sinopsis. 

Si, me parecía solo que iba a ser el típico romance pasional entre la chica rica y el chico malo, pero fue muchísimo mas que eso. Nunca sabes quien es es el malo, ni siquiera sabes si hay un bueno en toda regla. Y ya que en la sinopsis que leí no venía mucha información que digamos y no me tomé la molestia de investigar más sobre el libro (lo cual es raro en mi) fue una muy grato que me haya sorprendido de la manera en que lo hizo.

Me quedé impactada al ver como se iban desarrollando las cosas, y en menos de lo que me esperaba estaba en medio de una historia de persecuciones, mafia, trafico de drogas, homicidios, etc. 

Fue algo que realmente valió la pena y aún me estoy reprochando por haberle dejado a la mitad, pero cuando lo retomé, fue algo genial. Mientras se va desarrollando la historia, se puede percibir que hay algo que no cuadra, y aunque lo sientes nunca estas muy seguro de que sabes lo que es, y ahí es cuando te sorprende. 

Está muy bien desarrollado, muy analizado, y es algo que te deja pensando, que al final te destroza y te enteras de algo mucho peor.

En el aspecto romántico, la pareja protagonista que son Kathia y Cristianno me han fascinado, y no solo en el aspecto como ya dije “pareja”, si no que cada uno, su forma de ser, me ha encantado, ya que los dos son astutos, tercos, inteligentes, ágiles en muchos aspectos, que aunque todas estas cosas en común (en pocas palabras: SON IGUALES) hacen que choquen mucho, se complementan muy bien el uno al otro. No es esa típica historia en la que es amor a primera vista, más bien todo lo contrario (odio a primera vista) que con el tiempo se va convirtiendo en algo más. Su historia es muy bonita, la mayoría del tiempo están alejados pero juntos (no se si me entiendan) y no pueden tener un momento para ellos sin la necesidad de preocuparse, lo que llevan bastante bien juzgando lo que les está pasando a su alrededor.

En conclusión, está es una historia que te sorprenderá, te hará analizar y usar tu cerebro para poder seguir el rumbo de la historia y entender, está muy bien escrita, fácil de leer pero enredosa si no estás atento, los personajes están bien desarrollados, amaras a unos y de verdad odiaras a otros, te confundirás muchísimas veces, y cuando descubras la verdad quedaras impactado. Vale la pena tener a esté libro en tu lista. LO RECOMIENDO.







  

2 comentarios:

  1. No sabía si leermelo, pero con tu reseña me animo a hacerlo!
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te has animado!!! Me alegra haberte convencido porque en verdad que vale la pena.
      espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso!!!

      Eliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.