jueves, 1 de enero de 2015

MI TOP 5 2014.


Hola a todos y feliz año nuevo!!!!!!!!!!! En esta entrada voy a nombrar los cinco libros que más me han gustado de los que he leído este 2014, espero que disfruten un poco mi punto de vista y les digo que son altamente recomendados por mí.
Ha habido muchos libros que me han encantado durante este año, pero mi top cinco está aquí:

Puesto número 5:



The DUFF.

Este libro me ha gustado mucho, ya que aunque el centro de la historia se basaba en algo a lo que no le das muchas vueltas puedes disfrutarlo, que te hace pasar un buen rato leyendo, riendo y enrollándote en esta pequeña historia.

Puesto número 4:


¿Y a ti que te importa?
Esta novela me ha encantado por varias razones, y la escritora es una de mis favoritas, me he reído mucho con este libro, ha sido fantástico y la historia se me ha hecho bastante original, ha sido una lectura muy buena que recuerdo con cariño.

Puesto número 3:

After.
Este libro me ha sorprendido muy gratamente, a estas alturas me imagino que saben que este fue un fenómeno en Wattpad, y si, cuando me entere que ya estaba la venta no me resistí y lo leí, ha sido una historia emocionante y con un final que no me esperaba y fue horriblemente bueno. Me encantó.

Puesto número 2:


Wallbanger.
Sin duda uno de los libros más graciosos y lindos que haya leído en mi vida, no podía contenerme cada que leía una página, me reía a mas no poder, he amado muchísimo este libro y la historia me ha encantado,  y he amado a estos personajes (aunque la continuación lo arruino), viva el TEAM SIMON.

Puesto número 1:


The edge of never (Nadie como tu)
Este libro ha sido simplemente perfecto (o así lo sentí) me ha atrapado muchísimo la historia de los dos personajes que nos cuentan la historia, he reído y llorado como una loca en especial al final) y me ha construido y destruido mi corazón una y otra vez, lo ame muchísimo y no tengo duda que ha sido el mejor que leí este año.


Espero que les haya gustado, a mí me encantó compartir esto, y creo que se pudieron dar cuenta que me encantan todas esas historias de parejas y comedia, pero que puedo decir. Solo que me encantan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.