viernes, 16 de enero de 2015

Booktag : UN LIBRO



Hola a todos, ya estamos de nuevo a viernes, y me alegra que sigan visitando mi pagina, les deseo un  gran fin de semana y que se la pasen de lo mejor :3,

EMPEZEMOS:





UN LIBRO





Un libro que te inició en el mundo de la lectura
 

 A esta altura, ustedes ya deben de saber que el primer libro que leí así con todas sus letras y no hace mucho, fue FIFTY SHADES OF GREY, empecé con el y cuando lo terminé me seguí leyendo los otros dos. Cuando los había leído, ya estaba convencida que leer no podía ser tan malo y aburrido, y heme aquí.





Un libro al que le escribirías otro final


En está ocasión elegiré un clásico, la verdad es que yo le cambiaria el final a el libro “El gran Gatsby”, la verdad es que se me hizo horrible como terminó este libro, y hasta la fecha no me gusta ni un poquito, fue mi feo.





Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
 

:3. A mi la verdad es que siempre me ha gustado escribir, y siempre que empiezo algo lo dejo a medias, ya que, o no tengo ganas, o me topo un libro con mi idea, y esto me pasó con “Mírame y dispara”, y supero por mucho mi idea, (obviamente) y fue de lo mas perfecto como para ser el primer libro de tres hasta ahora.





Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste


Amar y odiar son palabras muy fuertes… A mi me pasó que vi la película antes de leer el libro, esta película fue: “Las ventajas de ser invisible” Con decirles que la vi tres veces desde el principio porque cada vez que me acercaba mas al final pasaba algo y no alcanzaba a terminar de verla, pero cuando por fin la terminé de ver, me gustó mucho, y cuando me enteré de que era la adaptación de un libro, me emocioné y me lo leí, pero la decepción llegó a chorros después de diez páginas del libro, me decepcionó mucho al terminar el libro saber que no me había gustado, y no es que sea malo, no, la verdad es que tiene muy buenas reseñas, pero la verdad es que a mi no me gustó, y estoy totalmente desacuerdo que a la mayoría le gustara, es u buen libro… pero no para mi.





Un libro que te haya encandilado por su portada


Firelight. Alma de fuego. Esa portada me encantó en cuanto la vi, los ojos de dragón, las escamas, todo, me gustó mucho cuando lo vi por primera vez.





Un libro que no pudiste dejar de leer


La verdad es que es uno de mis defectos no poder dejar de leer un libro, y créanme cuando les digo que mas de una vez me quedé hasta las cuatro de la mañana por un libro y voy a nombrar los mas recientes que son, “After”, “Rowdy” “un millón de placeres culpables”, “El gran Gatsby” (ese por que ya lo quería terminar) y el actual “After. En mil pedazos”.





Un libro que sea el más maltratado que tienes


Yo en lo particular no dejo que nadie se acerque a menos de tres metros de mis libros y solo los toco con guantes de látex pero… No se crean, pero algo que si es que yo cuido mucho mis libros y no me gusta que les pase nada, pero en  estas fechas es estado leyendo uno que no me gustó casi nada que es “Tres son multitud” y quiero decir con mucha vergüenza que le ha pasado de todo, tiene manchas de pluma, como es blanco… era blanco, esta un poco doblado y se me cayó a un charco… lo se, es horrible, pero eso si, eso es lo peor y lo único que le ha pasado a u libro bajo mi vigilancia, los demás están intactos… e.e.





Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías


Pues… esta es difícil, y o porque no me guste ninguno, si no porque al menos en los libros de fantasía y distopias que he leído, que no son muchas, o es aburrido y malo, o te matan, y no me gustaría ni una de las dos, pero si tuviera que elegir alguno, elegiría en el clan de los Drakis, del libro Firelight, claro que después de que todo lo malo haya sucedido… Es que me gustó mucho eso de convertirse en dragón, volar, el don especial que tiene cada draki. Y el personaje que elegiría sería Az la draki de agua, mejor amiga de Jacinda, no se, aunque no pude conocer bien a este personaje me ha gustado, y los que hemos leído estos libros saben que lo de no mucho me refiero a dos reglones, en fin.





Un libro que perdiste o nunca regresó


EN LA VIDA ME PASARÁ Y DIGO EN SERIO QUE JAMAS LOS PERDERÉ DE VISTA NI DEJARÉ QUE ALGUIEN MAS LOS TOQUE, PORQUE SON MIOOOOOOS, MIOS Y DE NADIE MAS!!!!, e.e ….. lo que quería decir es que no, nunca se me ha perdido un  libro…. e.e.






Un libro del que hayas aprendido algo


Para mi todos los libros tienen un mensaje que darnos, y que cada uno de ellos nos enseñará algo aunque pequeño, valioso, pero si debo nombrar uno, seria “La lección de August”, Ese libro te dice muchas cosas…



Epero que les haya gustado ¡PRUEBENLO! 

Si les gustó, sigan al blog y compartan, seria de gran ayuda. :D.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.