martes, 27 de enero de 2015

BOOKTAG SI YO FUERA UN LIBRO. (XIMENA Y DANIELA)



Hola a todo el mundo detrás de la pantalla, antes que todo, quiero decir que le demos la bienvenida a una persona que va a empezar a ayudarme con el blog y empezará a ayudarme con las reseñas, boktags, etc. Y avisaré quien es quien :D Y es:



DANIELA.



Bueno ya retomando el curso normal de hoy, haremos nuestro primer booktag juntas que aunque no es vierne y quiero decir que hubo un incidente pero ya estamos aqui, así que. Y EMPECEMOS:



 ¿En qué formato sería (una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)?


Ximena: Yo aunque la mayoría de lo que leo son (muchas veces para mi sorpresa) trilogías o sagas, me gustaría que fuera un libro auto conclusivo, porque creo que la mayoría de las veces no siempre se alcanzan las expectativas del primero, y me no gustaría decepcionar:D.



Daniela: Definitivamente una novela, ya que no me gustan las trilogías, sagas. Sería una novela muy largaaaa. Con una trama llamativa <3




¿Qué género serías?


Ximena: A mí me encantaría que fuera de fantasía y romántico, para ser más especifica una donde yo fuera sirena o hada…e.e  lo sé, sería muy tipo Barbie, pero con trama buena y mas acción y mas juvenil o serio, y la verdad es que me encanta todo eso de romanticón, es tan bonissss. Para concluir, desde siempre quise ser una sirena o hada, no sé, me encantaba imaginar que si todas las noches pedía eso se haría realidad.. Así que si, FANTASIA, ROMANCE y ACCIÓN.



Daniela: De amor, Ya que es muy lindo todo eso. Sería un amor de esos todo bonito & donde el tipo fuera detallista. ¿A quién no le gusta un libro de amor?





¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?


Ximena: Pues como dije que sería fantasía, la mayoría, pero en sí, yo ser la misma.



Daniela: No me gustan muchos los libros de ficción;3; pero, creo que una pequeña parte





¿Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?


Ximena: En un periodo corto y con su epilogo varios años después, eso me encanta y querría enfocarme en un suceso en especial.



Daniela: Uno largo, no me gustan los libros que dejan desear<|3 cofcofeleanor&parkcofcof.




¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?


Ximena: No precisamente, sería más bien una fuerza maléfica compuesto por varias criatura, personas, espíritus, la verdad no estoy muy segura.



Daniela: La chica de mal tercio>:c






¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real)


Ximena: Empezaría en el mundo real pero con aspectos que uno pensaba que eran normales PUFF!!! Te das cuenta que no era así, y luego bajo el agua, o si es de hadas… en un mundo del otro lado de un portal con mucha magia y criaturas extrañas.



Daniela: En el mundo real uwu Pero creo que el futuro *o*





¿En qué tiempo vivirías?


Ximena: Seria en la actualidad.



Daniela: Futuro:3





¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?


Ximena: Cronológicamente, la verdad es que cuando está todo desordenado me confundo mucho.



Daniela: Cronológicamente, ObvioD: porque si es de diferente manera, muchas veces es revoltoso tanto para el autor & el lector






¿Cuál sería el principal giro en la trama?


Ximena: Un mal que hace que las personas tenga muerte cerebral, y que después de un tiempo despierten como unas personas completamente distintas y frías. Muajaja.



Daniela: Que el tipo sea gay.(?



Esperamos que les haya gustado y que o prueben también, comenten que les parecio y que opinan de Daniela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.