jueves, 4 de diciembre de 2014

RESEÑA: ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?



Titulo: ¿Y a ti que te importa?
Autora: Megan Maxwell. 
Paginas: 464.
Editorial: Versatil.
















Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volve r a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Esta historia empieza diez años atrás cuando, Juan y sus amigos, van a las vegas por la despedida de soltero de Carlos, uno de ellos. Que en ese lugar se encuentran con un grupo de mujeres de su edad, y las invitan a bailar y estar con ellos. tres días después se levantan todos sin saber que pasó, Juan y una de las chicas, Noelia, se levantan desnudos, y se dan cuenta del tiempo que pasó y de que están casados, ninguno de ellos lo puede creer, y descubren que fue Raúl mejor conocido como el pirulas, les había puesto algo a todos en sus bebidas, para esto Noelia llamo a su padre para terminar con ese reciente y erróneo matrimonio. Después de eso Juan y Noelia no volvieron a saber nada el uno del otro.
Diez años después, Juan Morán ya es el instructor del pelotón de El selecto grupo de los Geo. Los
miembros de la Unidad de Elite de la Policía Nacional. Y Noelia es la gran actriz Estela Noelia Rice Ponce hija de  Steven Rice, el gran magnate de la industria cinematográfica. Por algunas circunstancias Noelia junto con su primo Tomy es asaltada en medio de una filma de prensa y en el pelotón que los salva a todos, Juan es parte de ello, de la cual a Noelia no le pasa desapercibido, e investiga sobre el, a tal punto, que termina yendo con Tomy a rastras al lugar en que Juan vive.
Juan todavía no puede olvidar que ha vuelto a ver a Noelia, y mas porque de regreso a casa hace diez años había descubierto quien era esa hermosa y testaruda mujer con la que en un momento de inconsciencia se había casado. Al percatarse que ella tampoco lo ha olvidado, y que lo ha seguido, intenta hacerle creer en vano que el no fue el que la salvo, cuando esto no funciona se comporta grosero y petulante con ella, pero Noelia no se rinde, y entre todo esto, los dos se van dando cuenta de que sigue habiendo atracción después de todos estos años , Juan se da cuenta de que ella no es la niña mimada que el creía, y Noelia de que el no es el chico con el que se casó accidentalmente hace diez años.

Primero que nada tengo que decir que amo este libro y que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, así que no podía esperar por publicar mi opinión..... yeyyy.

Esta historia me ha encantado, sus personajes son únicos, tanto los principales como los secundarios, esta historia te atrapa, es única, con cada pagina me arrancaba una carcajada, amé a tomy, y a la sobrinita de Juan, créanme son mis dos personajes favoritos junto con los protagonistas, esta historia estuvo bien pensada y con un excelente seguimiento, para mi es una historia inolvidable que cada vez que me acuerdo me entra un sentimiento de nostalgia, no hay ningún momento en el que te aburra, ni tiene relleno, pero como la mayoría de las novelas de Megan maxwell (por no decir todas) tiene una que otra escena explicita, así que no es apta para menores de 18 años, y como no es de costumbre, ya dejé un pequeño resumen, así que no me queda mucho que decir, solo que LA RECOMIENDO ENORMEMENTE.


AMO ESTE LIBRO.





1 comentario:

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.