lunes, 10 de noviembre de 2014

RESEÑA: RULE. MARKED MEN #1

Título: RULE.
Serie: Marked men #1. (Esp: Hombres tatuados)
Autora: Jay Crownover.
No de Páginas: 378
Editorial: V&R
Año: 2012 en Estados Unidos




Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí,la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. 
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.


Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.


*La primera parte de la sinopsis es narrada por Shaw y la segunda parte por Rule.





Ya, este libro a mi me encanto, la historia de Rule y Shaw me gustó mucho.

En esta novela podemos ver a Shaw, una chica que ahora es segura, refinada, femenina y con padres ricos y de alta sociedad, pero que ha estado desde el principio enamorada de Rule.
Rule, un chico tatuado, lleno de perforaciones, confiado, un mujeriego, que tiene a una chica diferente en su cama cada noche, y que trabaja con sus amigos en la tienda de tatuajes "marked".
Shaw ha estado enamorada de Rule desde que lo conoció. Antes era muy tímida y el hermano gemelo de Rule la ayudo cuando pequeña y se convirtió en su mejor amigo, aunque todos lo malinterpretaban como algo mas.
 Después de años y la muerte de su hermano, Rule aún no se da cuenta de que Shaw esta enamorada de el, pero todo cambia la noche en que los dos se pegan una borrachera y terminan juntos... 

Bueno, para empezar como ya lo había dicho, me encantó este libro, la historia estuvo muy bien realizada y en el final me quedé impactada.
En toda la novela te decía que había un secreto en torno al hermano gemelo de Rule, y  a causa de ese secreto hubo muchos conflictos.
El impacto llegó  a la hora de que Shaw confesó el secreto, me quedé atónita, porque Remy -el hermano gemelo de Rule- era el hermano al que consideraban perfecto y Rule era el descarriado lleno de tatuajes y toda la cosa, por lo cual había problemas en toda la familia, rencor y culpa, los cuales son temas que se tocan mucho en este libro, al igual que el amor y el cariño. 

A mi una de las características que más me gustó fue que en esta saga  los chicos de marked no son perfectos ni mucho menos. Todos están tatuados y perforados, pero aunque todos aparentan ser grandes y rudos -que lo son- son una gran familia disfuncional y perfecta a su manera.

Este libro no decepciona, superó mis expectativas, no puedes dejar de pasar las paginas, esta muy bien estructurada, narrada por Rule y Shaw intercalandose cada uno en cada capítulo. Una historia apasionada que te atrapa, LO RECOMIENDO MUCHO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.